fbpx

¿QUÉ ES LA UNIÓN SAGRADA?

Vibro con el Tantra de sus inicios, La Era Tántrica, en que civilizaciones enteras crecían en esta forma de Vida.

Hay muchos niveles de Tantra, y socialmente al oír esta palabra se imaginan y se asocia a los niveles más bajos y oscuros a los que se puede acceder. Por eso, al Tantra que yo practico, le he llamado Tantra Sagrado. Para mí es un espacio de Luz, de Honra, Reconocimiento y Adoración al Ser que Somos y a La Pareja de a Dos.

Esta filosofía data de miles de años, y contiene diferentes corrientes. Se dice que nació en la India y se expandió por el Tibet y China, creándose así varios Linajes y tradiciones, hasta llegar a la más actual, llamada Neo Tantra.

Tantra, Es Un Camino de Autoconocimiento, de Liberación y Aceptación. Dando sentido tanto a lo mundano, como a lo espiritual, tomado consciencia de estos dos aspectos, y vivirlos con sentido del humor. Nos ayuda a sanar la poderosa energía sexual, que ha sido condicionada para la manipulación social. Al liberar esta energía, vamos conectando con nuestro poder y soltando cargas que nos limitan, vamos Viviendo con más plenitud en cualquier aspecto del día a día. Aprendiendo a estar más en Presencia, en Amor, y como no, observando al Ego juguetón.

El Tantra representa el esfuerzo por penetrar en el eslabón místico entre lo finito y lo infinito, entre el individuo y el cosmos. Mientras para algunos, todo aquello que es espiritual parecería excluir todo aquello que es mundano, en el Tantra los dos son armoniosamente reconciliados. Iluminación espiritual y realización individual de una existencia significativa, son vistas como necesidades complementarias.

Cada aspecto de la vida se convierte en una parte integral del Tantra, ya sea, comida y salud o filosofía y meditación. Al canalizarlos con conciencia apropiada, todo viene a ser parte del flujo hacia la perfección humana y la liberación espiritual.

Este es el único Camino que se comparte en pareja.

En La Profundización del AMOR, Creando y manteniendo La Relación Sagrada con quien compartirnos, a través de La Danza en Unión del Masculino y Femenino, de la Tierra y el Universo y así, expandirnos juntos hacia La Luz.

Cuando esto no se da y estamos sin pareja, es el momento perfecto para aprender estas técnicas, que nos ayudarán a prepararnos para cuando sí estemos en ella.

Y convertirnos en la compañía perfecta para nosotros, aprender a vivir en soledad, y desde ahí, poder compartirnos con los demás y en la siguiente relación.

Por esto me apasiona, por sentir La Experiencia, saliendo de la mente, observando y relativizando, y que instalemos el sentido del Humor y el Amor en esta experiencia de La Vida.

¿CÓMO SON MIS FORMACIONES Y CURSOS?

Para comenzar, el trato siempre es desde el respeto y el amor. 

He dividido mis cursos y formaciones en 4 niveles: Unión Sagrada con la Esencia (sanación individual), Unión Sagrada con la Pareja (sanación en pareja), Unión Sagrada con la Vida (iniciación en la cura sexual) y la Maestría en Tantra Sagrado (sanación divina, transformación y poder).

ES IMPRESCINDIBLE HACER EL NIVEL 1 (UNIÓN CON LA ESENCIA) PARA PODER HACER CUALQUIER OTRO.

 

También dispongo de un nivel de iniciación que suelo impartir en talleres de un día donde las parejas aprenden un poco sobre Tantra Sagrado.  

En todos los cursos, siempre se está vestido y el único contacto físico que se tiene es con la pareja con la que se realiza el curso/taller. 

¡Importante! No hay desnudos, ni intercambios de pareja ni relaciones sexuales durante la duración de las clases. Los ejercicios con la pareja que requieran de intimidad y desnudez, siempre se realizan en la intimidad de las habitaciones y sólo con la pareja. 

¿EN QUÉ CONSISTE CADA NIVEL?

UNIÓN SAGRADA CON MI ESENCIA

Conexión y Expansión de mi Esencia Sexual

Tantra Blanco + Iniciación a la cura de la energía sexual

En este nivel practicaremos lo que se suele llamar Tantra Blanco. Como base esencial para después vivir desde nuestra propia conexión con la Tierra y el Cielo unidos. También en las relaciones y preparatorio al Tantra en Pareja. Haremos ejercicios para poder conectar con nuestra esencia sexual, expandir, sublimar y espiritualizar nuestra propia energía sexual, y así vivir en inmensa apertura y plenitud en solitario, y prepararnos para cuando estemos en pareja.

UNIÓN SAGRADA CON LA PAREJA

Tantra Sagardo, Camino a Dos

Tantra Rosa + Iniciación a la cura de la energía sexual

l Tantra es un camino de crecimiento y expansión que se vive en Pareja.

Este nivel módulo nos llevará a compartir nuestra expansión del Ser, con La Pareja. Contemplando al otr@ como el/la Gran Maestr@

en La Relación Tántrica Sagrada. Aprenderemos a compartir nuestra energía sexual de forma que podamos beneficiarnos del propósito del Camino a Dos, y expandirnos infinitamente juntos.

UNIÓN SAGRADA CON LA VIDA

El Tantra en La Vida

Tantra Rojo + Iniciación a la cura de la energía sexual

Este nivel es importantísimo, ya que nos ofrece herramientas para mantener esta energía activa en nuestro vivir cotidiano. Solemos entrar en la monotonía del día a día y nos vamos distanciando de nuestro propósito de Unión, y profundización en el Amor. Con lo que ofrece pautas y ejercicios para poder disfrutar mucho en contacto y conexión habitual y con todos los sentidos.

couple-731890_1920

MAESTRÍA

Sanación Divina. Transformación y Poder

Iniciación y profundización a la cura de la energía sexual

Aunque iremos conectando con la iniciación a la cura de la energía sexual en Todos los Módulos anteriores, este Retiro ofrece la Profundización en La Sanación de La Energía Sexual en la intimidad de las habitaciones. Es un 2º nivel, que nos llevará a conectar con espacios de goce, placer y orgasmo allí dónde nunca hayamos accedido antes. A más liberación de bloqueos, más expansión de la energía por todo en cuerpo e infinitamente más.

A ESCOGER EN 3 MODALIDADES

CURSOS PRESENCIALES

Los cursos y talleres presenciales se realizan con respeto y amor. Los ejercicios individuales y en pareja, se realizan sin quitarse la ropa y con la misma persona a lo largo del encuentro.

  • Talleres de Iniciación al Tantra Sagrado
  • Talleres Residenciales Tantra sagrado
  • Retiros Tantra Avanzado
  • Maestría en Tantra Sagrado

CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PRESENCIAL DE 4 MESES. Esta formación se realiza a lo largo de 4 meses. Los tres primeros módulos, son clases no residenciales y el último módulo se realiza durante no menos de 3 días en modo retiro. 

  • Módulo I: Unión con mi esencia
  • Módulo II: Unión con la pareja
  • Módulo III: Unión con la Vida
  • Módulo IV: Iniciación a la cura sexual

CURSOS ONLINE

CURSO ONLINE DE TANTRA SAGRADO. 
Compra individual de cada nivel para que puedas realizar el curso con tus tiempos y practicar los ejercicios que se proponen. Para hacer Tantra Rosa, has de haber hecho el anterior (Tantra Blanco).

  • Tantra Blanco (sanación individual)
  • Tantra Rosa (sanación en pareja)
  • Tantra Rojo (inicio a la cura de la energía sexual)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIÓN SAGRADA...

MÁS, EN MIS REDES SOCIALES... ¡SÍGUEME!