fbpx

CICLO FORMATIVO PRESENCIAL

¿QUÉ ES EL TANTRA?

El Tantra representa el esfuerzo por penetrar en el eslabón místico entre lo finito y lo infinito, entre el individuo y el cosmos. Mientras para algunos, todo aquello que es espiritual parecería excluir todo aquello que es mundano, en el Tantra los dos son armoniosamente reconciliados. Iluminación espiritual y realización individual de una existencia significativa, son vistas como necesidades complementarias.

Cada aspecto de la vida se convierte en una parte integral del Tantra, ya sea, comida y salud o filosofía y meditación. Al canalizarlos con conciencia apropiada, todo viene a ser parte del flujo hacia la perfección humana y la liberación espiritual.

Este Ciclo Formativo Está ABIERTO  a todas las personas que quieran mejorar su relación consigo mismos, con sus parejas, con la vida, con la sexualidad y con el GOCE

Todos hemos de sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, nuestras relaciones, nuestra conexión con lo sagrado y lo divino. No importa tu sexo ni orientación sexual. Todos merecemos una vida plena y sagrada.  

No se trata del goce, se trata de convertir en sagrado el goce. El goce por la vida, el goce por las relaciones, el goce por si mismo.

 

Los Módulos están programados para  hacerlos continuos y así poder hacer un proceso gradual y profundo en el  ámbito Personal y de Pareja.

Los 3 primeros niveles se realizan en salas de centros de terapias o de yoga, en casas rurales pero sin alojamiento. 

El último módulo, es un módulo residencial donde los ejercicios que se realicen de forma profunda, se dejarán para ponerlos en práctica en la intimidad de las habitaciones.

En el módulo residencial, a parte del alojamiento también está incluido en el precio las dietas.

PLAZAS LIMITADAS A 14 PERSONAS / 7 PAREJAS

Los grupos serán reducidos para poder atender vuestras necesidades de forma personalizada y así os pueda acompañar en vuestros procesos en los momentos que lo necesitéis. 

Dada a la situación social y sanitaria actual, las condiciones de la formación están sujetas a cambios, ya que si las movilizaciones son afectadas y no es posible asistir a la formación de manera presencial, se considerará realizar los módulos de forma online en directo en la misma fecha programada.

PROGRAMA
MÓDULO I

Unión Sagrada con mi Esencia

01

Conexión y Expansión de mi Esencia Sexual

En este nivel practicaremos lo que se suele llamar Tantra Blanco. Como base esencial para después vivir desde nuestra propia conexión con la Tierra y el Cielo unidos. También en las relaciones y preparatorio al Tantra en Pareja. Haremos ejercicios para poder conectar con nuestra esencia sexual, expandir, sublimar y espiritualizar nuestra propia energía sexual, y así vivir en inmensa apertura y plenitud en solitario, y prepararnos para cuando estemos en pareja.

MÓDULO II

Unión Sagrada con la pareja

02

Tantra Sagardo, Camino a Dos

El Tantra es un camino de crecimiento y expansión que se vive en Pareja. Este segundo módulo nos llevará a compartir nuestra expansión del Ser, con La Pareja. Contemplando al otr@ como el/la Gran Maestr@ en La Relación Tántrica Sagrada. Aprenderemos a compartir nuestra energía sexual de forma que podamos beneficiarnos del propósito del Camino a Dos, y expandirnos infinitamente juntos.

MÓDULO III

Unión Sagrada con la Vida

03

El Tantra en La Vida

Este módulo es importantísimo, ya que nos ofrece herramientas para mantener esta energía activa en nuestro vivir cotidiano. Solemos entrar en la monotonía del día a día y nos vamos distanciando de nuestro propósito de Unión, y profundización en el Amor. Con lo que ofrece pautas y ejercicios para poder disfrutar mucho en contacto y conexión habitual y con todos los sentidos.

MÓDULO IV

PROFUNDIZACIÓN A LA CURA SEXUAL

04

SANACIÓN DIVINA. TRANSFORMACIÓN Y PODER

Aunque iremos conectando con la iniciación a la cura de la energía sexual en Todos los Módulos anteriores, este Retiro ofrece la Profundización en La Sanación de La Energía Sexual en la intimidad de las habitaciones. Es un 2º nivel, que nos llevará a conectar con espacios de goce, placer y orgasmo allí dónde nunca hayamos accedido antes. A más liberación de bloqueos, más expansión de la energía por todo en cuerpo e infinitamente más.

Aunque iremos conectando con la iniciación a la cura de la energía sexual en Todos los Módulos anteriores, este Retiro ofrece la Profundización en La Sanación de La Energía Sexual en la intimidad de las habitaciones. Es un 2º nivel, que nos llevará a conectar con espacios de goce, placer y orgasmo allí dónde nunca hayamos accedido antes. A más liberación de bloqueos, más expansión de la energía por todo en cuerpo e infinitamente más.

Durante estos módulos iremos recorriendo un camino de autoconocimiento personal, conectando con nuestra esencia divina y energía sexual como experiencia transformadora para nuestra forma de vivir La Vida y La relación Sagrada. Llegaremos a sentir un modo muy diferente de goce, plenitud y conexión con nosotr@s, La Pareja, Las personas, La Naturaleza y El Universo. Sintiendo La Unión de nuestro Sagrado Femenino y Sagrado Masculino interno, así como con el Todo.

El proceso se dará de forma fluida, con la intención de sentir La conexión, liberación, expansión de nuestra energía sexual y nuestro Ser. Esto no podría darse si no sanamos nuestros bloqueos inconscientes personales, familiares, sociales, religiosos y ancestrales que nos limitan. Con lo que contaremos con un agradable proceso de cura personal, que no sólo se queda en nosotr@s, también se transmite y resuena en el inconsciente colectivo y La Madre Tierra.

Al final de la formación, os entregaremos un certificado con vuestro nombre y apellidos conforme habéis realizado la formación completa.

TESTIMONIOS